Magreco 2026
Magreco nace en el año 2012 con el nombre de exposición de maquinaria agrícola. En vista del éxito conseguido en esta edición se decide dar un paso más allá incluyendo productos ecológicos y artesania en el año 2013. Ésta es verdaderamente la I edición de la Feria Magreco 2013.
En este año, además de los productos ecológicos y artesania añadimos una exposición de maquinaria agrícola antigua, logrando un éxito de público que no se esperaba y descubrimos que las exposiciones propuestas eran un buen complemento para la maquinaria.
Esta buena acogida de la feria nos animó a dar un paso más, incluyendo en la segunda edición, año 2014, una subasta de novillas de raza frisona, que reunió en Boimorto una docena de las mejores novillas de la provincia y unas 300 personas alrededor de la rampa de subastas, interesadas en adquirir una de estas vacas o bien en participar en el sorteo de la ternera.




