lunes, 22 de abril de 2024

Autotrac - Mollerussa Lleida

Autotrac nació en 1989 como una escisión de la Fira de Sant Josep

 

El crecimiento de la Fira de Sant Josep, comportó que el sector de la maquinaria usada, que ocupaba una parte importante de la feria, así como el sector automovilístico de ocasión, se desvinculasen y pasaran a tener un certamen propio en unas fechas próximas en la Fira de Sant Josep como era el mes de abril, una fecha muy adecuada para el sector agrícola.

 

A lo largo de estos años, la feria Autotrac ha ido consolidándose y ampliando la oferta, siendo hoy en día un certamen con personalidad propia, y de gran interés para expositores y visitantes.

 

En cuanto a la maquinaria agrícola e industrial son pocas las ferias de ocasión que se organizan, lo que le da aún más relevancia y hace que, el certamen reciba la visita de profesionales de toda Cataluña así como también de otras comunidades autónomas .

 

Por otra parte, y en cuanto al sector automovilístico, el parque de coches de segunda mano o de kilómetro cero que se exponen ofrece la posibilidad de conocer la oferta de los diferentes concesionarios y poder valorar y comparar en el mismo marco de la feria. El sorteo 3.000 euros entre los compradores de un coche durante la feria, un estímulo más para cerrar operaciones.