sábado, 15 de mayo de 2021

Galiforest 2021 - APLAZADO PARAL 2022

LA CITA MÁS AMBICIOSA DE GALIFOREST ABANCA APUESTA POR INTEGRAR A TODOS LOS SECTORES Y SEGUIR CRECIENDO 

La sexta edición de Galiforest Abanca dará continuidad a la magnífica evolución de este certamen, convirtiéndolo de nuevo en referente para el sector forestal.

 

Un objetivo que en esta cita de 2021 incluye además su apertura a toda la cadena monte-industria, enfocada a su aprovechamiento integral y con presencia de todos sus ámbitos a nivel expositivo y de actividades.

 

Será así la convocatoria más completa de un monográfico que reúne todas las claves para la generación de negocio, la mejora tecnológica y la dinamización.

 

   UNA FERIA CON UNA MAGNÍFICA PROGRESIÓN  

Galiforest Abanca no para de incrementar tanto sus cifras como la calidad de su propuesta, haciendo de la satisfacción de expositores y visitantes una constante.

 

Su pasada cita, en 2018, fue la mayor celebrada hasta el momento, además de la más internacional:

 

Participaron 254 firmas (un 40% más que en 2016) de 21 países, de los cuales 76 fueron expositores directos (un 33% más).

Se triplicó el número de expositores extranjeros y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha concedido a la feria la internacionalidad a efectos aduaneros, un primer paso para la internacionalidad completa.

Su superficie neta ascendió a 11.875 metros cuadrados, superando en un 24% la de la anterior edición.

Fueron más de 5.600 los profesionales que acudieron al certamen, siendo notable la presencia de fuera de España, con un 4,2% del total.


LUGAR CELEBRACIÓN DE LA FERIA
CENTRO DE FORMACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN AGROFORESTAL DE SERGUDE

Boqueixón – Próximo a Santiago de Compostela